Noticias

En el Buque Museo Fragata Presidente Sarmiento, Correo Argentino presentó la emisión postal "Marinos griegos que lucharon por la independencia nacional".

Correo Argentino realizó una acción solidaria que benefició a 13 entidades de diferentes partes del país, y que tenía como objetivo que más gente en situación de necesidad tuviera en su mesa un pandulce para las Fiestas.

El 29 de diciembre el Correo Argentino realizó un nuevo sorteo del “Concurso Super Promo, Super Premios”, del que pueden participar en cualquiera de las sucursales.

El listado de ganadores quedó compuesto de la siguiente forma:

Pager
Pager
Pager

Correo Argentino, lanzó el 11 de noviembre pasado la emisión postal “Legumbres secas de la República Argentina”, en adhesión a la determinación de la Asamblea General de las Naciones Unidas de proclamar 2016 como “Año Internacional de las Legumbres”. De la iniciativa también formaron parte el Ministerio de Agroindustria y la Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA).

En un acto realizado en la residencia del embajador de Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, Correo Argentino presentó el Entero Postal “60 Años de Becas Fulbright”, en conmemoración de las seis décadas de vigencia del programa de intercambio educativo y cultural implementado por el gobierno de Estados Unidos, y que también se desarrolla en la Argentina.

El 20 de octubre el Correo Argentino realizó un nuevo sorteo del “Concurso Super Promo, Super Premios”, del que pueden participar en cualquiera de las sucursales.
El listado de ganadores quedó compuesto de la siguiente forma:

PRIMER PREMIO
Chevrolet AGILE LS
Ezequiel Maximiliano Ullua
DNI: 28.590.812
CP: 5297 - Cordoba
Participó en la Sucursal Agencia N°23, Cordoba (X0011)

Correo Argentino volvió a ser galardonado con premios internacionales.

El 28 de octubre pasado, en el Auditorio de la Real Casa de Moneda de Madrid, España, participó junto a más de 100 empresas postales de diferentes partes el mundo de la “Gala de premios a los mejores sellos y monedas del mundo 2015”, y se quedó con dos distinciones.

El Ministerio de Seguridad y Correo Argentino firmaron un Convenio de Capacitación tendiente a mejorar los procesos de detección de envíos susceptibles de contener estupefacientes o precursores químicos.

Páginas