Jueves, Abril 11, 2019

Colaboramos en la Ayuda humanitaria para el pueblo Venezolano

Facebook Twitter Google Plus

Correo Argentino colaboró con Cascos Blancos en la ayuda humanitaria que la República Argentina le prestará al pueblo Venezolano.

 

La recepción de la ayuda humanitaria en la argentina estuvo dividida en etapas. En la primera etapa  de esta campaña, que estuvo vigente desde el 25 de febrero hasta el 01 de marzo se recibieron pastas, azúcar, jugos en polvo, jabón de tocador, pañales descartables, crema dental y toallas sanitarias.

 

Correo formo parte de esta ayuda en el marco del programa  Compromiso con la Sociedad  de Responsabilidad Social Empresaria colaborando con  espacio físico  en las plantas de Mendoza, Córdoba y Rosario para que los Venezolanos residentes en nuestro país puedan acercar las donaciones para sus compatriotas .

 

Participó además adecuando el embalaje de las donaciones y enviándolo al Centro de Tratamiento Postal de Buenos Aires para luego acordar la entrega a Cascos Blancos quienes serán los encargados de hacer llegar a la República Bolivariana la ayuda recibida.

 

El evento de entrega de las donaciones se realizó el miércoles 27 de marzo en la parroquia Nuestra Señora de Caacupe con la presencia del embajador de Cascos Blancos Alejandro Daneri, la designada diplomática del presidente encargado Juan Guaido- Elisa Trotta Gamus, integrantes de la parroquia , voluntarios venezolanos y Correo Argentino.