Consulta de CPA

Consulta de CPA

Ingresá a continuación la dirección sin acentos ni apóstrofes para conocer su código postal.

CAPTCHA Image
! Procesando...
El buscador de CPA de Correo Argentino no reconoce vocales acentuadas. Al buscar, no acentuar los nombres. Por ejemplo: Busque Cordoba y no Córdoba. Tampoco reconoce apóstrofes. Por ejemplo: O'Higgins, debe escribirse dejando un espacio en blanco: O Higgins

Correo Argentino informa

El Código Postal Argentino surge como resultado de nuestros esfuerzos por brindar a la comunidad nuevos beneficios tratando de optimizar los estándares de calidad. La iniciativa fue aprobada por la Secretaría de Comunicaciones, en su resolución 1368/98.
Mediante la aplicación de nuevas tecnologías en la creación del CPA, la calidad y la rapidez de los servicios postales mejoró sustancialmente en comparación a los países más avanzados del mundo.

Desde 1998 tenemos la responsabilidad de mantener, actualizar e incorporar en la base de datos de Código Postal Argentino, todas las Localidades, Calles y Alturas existentes en el territorio de la República Argentina. Para eso, nuestra estructura operativa recorre día a día todas las calles del país, identificando e informando los cambios que se producen. Luego se procede a una validación oficial mediante la consulta a los organismos competentes (Provincias y Municipios) y finalmente a la incorporación y publicación en la Base de Datos.
Si deseas hacernos llegar tu inquietud o consulta, por favor comunicate a infocpa@correoargentino.com.ar