Son agentes oficiales/representantes de Correo Argentino que funcionan en comercios de diferentes rubros y organismos públicos como Municipalidades, etc.
Los servicios a ofrecer son postales (cartas y encomiendas) y paquetería de comercio electrónico.
Hasta 50 kg.
Necesitás una computadora o tablet con acceso a internet, balanza de 50 kg, espacio de guarda de 2 m2, estar abierto de lunes a viernes (8 hs diarias) y seguro de responsabilidad civil.
No necesitas realizar inversión para ser un Punto Correo.
Para facturarle al Correo solo necesitas un CBU de una cuenta bancaria. Para la compra de sellos podés utilizar Mercado Pago, Tarjeta de crédito o saldo.
Te entregaremos una impresora de sellos digitales, una pistola lectora de códigos de barras en consignación y un kit de apertura con los elementos necesarios.
El contrato tiene una vigencia por 4 años, el franquiciado puede realizar la cancelación del mismo con un aviso anticipado de 120 días.
Tendrás una comisión por paquete recibido o entregado y un porcentaje de bonficacion por la compra de los sellos digitales que usaras imposiciones postales y encomiendas.
Los paquetes tienen un tiempo de entrega de 5 días hábiles, una vez vencidos los mismos serán devueltos por medio del transportista.
Podes hacerlo desde nuestra pagina de adhesión: https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/puntopaqar