Certificaciones
Correo Argentino tiene su Certificado en Calidad
Para Correo Argentino es un orgullo contar con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001:2015
En ese sentido, desarrollamos un modelo que busca la excelencia en la gestión, y que queda reflejado en la Política de Gestión Integrada de Calidad y Seguridad de la Información de la empresa:
"Somos Correo Oficial de la República Argentina S.A., e integramos a todos los habitantes del país, a través de productos y servicios que aseguran las comunicaciones y los intercambios entre las personas, empresas e instituciones. Como Operador Designado de la República Argentina nos comprometemos a:
• Satisfacer los requisitos de calidad y seguridad de la información de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con la normativa vigente, regulaciones y compromisos, suscritos a cada uno de nuestros servicios.
• Gestionar los riesgos que puedan afectar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.
• Buscar permanentemente la eficiencia en nuestros procesos, mediante una gestión ágil, transparente, con un enfoque sustentable e innovador.
• Mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión Integrado, reconociendo como factor diferencial, la participación, integración y competencia de nuestra gente."
La certificación de este Sistema de Gestión de Calidad fue concedida por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), reconocida tanto a nivel nacional como internacional.
Con este reconocimiento, reafirmamos nuestro compromiso con la mejora continua de los procesos y procedimientos para la prestación de los servicios. Para lograr este objetivo, se considera la visión estratégica de la empresa y se prioriza la satisfacción de los clientes y otras partes involucradas interesadas.
IRAM-ISO 9001:2015