Certificaciones

Correo Argentino tiene su Certificado en Calidad

Para Correo Argentino es una gran satisfacción contar con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001:2015.

 

En ese sentido se ha desarrollado un modelo que busca la excelencia en la gestión, y que queda reflejado en la Política de Calidad de la empresa telepostal: 

“Somos Correo Oficial de la República Argentina S.A., e integramos a todos los habitantes del país, a través de productos y servicios que aseguran las comunicaciones y los intercambios entre las personas, empresas e instituciones. Como Correo de bandera nos comprometemos a:

• Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con la normativa vigente, regulaciones y compromisos, suscritos a cada uno de nuestros servicios.

• Buscar permanentemente la eficiencia en nuestros procesos, mediante una gestión ágil, transparente, con un enfoque sustentable e innovador.

• Mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de Calidad, reconociendo como factor diferencial, la participación, integración y competencia de nuestra gente.”

 

La certificación de este Sistema de Gestión de Calidad fue concedida por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta certificación, Correo Argentino reafirma su compromiso como correo de Bandera, con la mejora continua de los procesos y procedimientos para la prestación de los servicios. Para lograr este objetivo, se considera la visión estratégica de la empresa y se prioriza la satisfacción de los clientes y otras partes involucradas. 

 

Certificado IRAM

 

Certificado IQNET