Términos de utilización de la página web de Correo Argentino

El usuario que acceda a esta página web conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan:

El material que integra la presente página es propiedad de Correo Argentino, todos los derechos se encuentran reservados, la información y las imágenes que en ella se presentan no podrán ser reproducidas o usadas sin el consentimiento expreso de Correo Argentino, bajo ninguna circunstancia.

La información contenida en la presente página es exclusivamente para uso personal. El usuario se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente la presente página o su contenido.

El usuario no podrá volcar términos o utilizar expresiones injuriosas, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres. No podrá transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

Correo Argentino se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o fraccionado cualquier mensaje o material suscripto o remitido por el usuario.

El usuario garantiza a Correo Argentino el permiso para la utilización de cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto vertidos, con el propósito que Correo Argentino determine y sin ningún derecho de compensación en favor del usuario.

Correo Argentino no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en la presente página, incluyendo pero no limitando a que la información publicada se encuentre libre de errores o virus. La utilización de la información es de riesgo exclusivo para el usuario.

En tal sentido, Correo Argentino ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en esta página. Correo Argentino se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento sin previo aviso al usuario.

Bajo ninguna circunstancia, Correo Argentino será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en esta página.

El presente acuerdo rige desde el momento de acceso a la página de Correo Argentino. El usuario puede dar por finalizado el acuerdo con su desconexión del site y la destrucción del material obtenido.