¿CÓMO LO HACEMOS?

INFRAESTRUCTURA OPERATIVA

Infraestructura operativa en permanente crecimiento, gestionada con la idoneidad y experiencia que le da a Correo Argentino su histórica presencia, conformando la mayor red de operaciones de cobertura nacional, con centros operativos especialmente equipados, transportes diarios según rutas troncales y locales, asegurando la mayor capilaridad y capacidad de llegada a cualquier punto del país.

  • 2 Centros de Operaciones Logísticas en Buenos Aires con 30.000 m2 cubiertos.
  • 11 Plantas de almacenamiento y transferencia de cargas en las ciudades cabecera del interior del país.
  • 26 centros de transferencia de cargas y distribución.
  • 161 centros de distribución domiciliaria.
  • 1.491 Puntos de Entrega Correo Argentino.
  • 1.150 vehículos exclusivos de portes variados que se adaptan a la necesidad de cada envío: ½ tonelada, 1.8 toneladas, 3.5 toneladas ,7 toneladas 12 toneladas y 25 toneladas (utilitarios, furgones, balancines y semis, entre otros).  
  • Distribución nacional en más de 2.500 localidades.

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Tecnología, conocimiento y calidad de atención para sostener la eficiencia operativa y un nivel de servicio al cliente acorde con cada necesidad.

  • Plataforma de seguimiento de envíos.
  • Plataforma de gestión de envíos e integración con clientes.
  • Plataforma de administración de contenidos electrónicos.
  • 6 centros de digitalización de documentación regionales.
  • Plataforma de gestión de inventarios WMS.
  • Sistema de Gestión de la Calidad SGC.
  • Plataforma de gestión de relacionamiento con cliente CRM.
  • 1 Centro de Atención al Cliente con líneas de atención telefónica exclusivas.
  • 26 centros de atención a nivel nacional