Correo Argentino inauguró una nueva planta logística en Rosario y remodeló la histórica sucursal
Correo Argentino dio un paso más en su camino por conquistar el mercado de la paquetería. Inauguró formalmente la nueva planta logística de Rosario y también renovó la imagen de la histórica sucursal de esta ciudad.
El nuevo centro de paquetería y logística tiene una superficie total de 9350 m2, de los cuales 3495 son cubiertos y especialmente diseñados para stockeo, almacenaje, armado y carga de pedidos, corss docking, guarda y carga de equipos. La nueva plaza logística es la segunda más grande del país, dentro de la estructura de Correo Argentino y cuenta con sectores de atención a grandes clientes y puestos administrativos, entre otros.
En la sucursal histórica se realizaron importantes reformas y se puso especial acento en arreglar espacios y superficies que estaban abandonadas o muy desgastadas por el paso del tiempo. Además de las tareas de mantenimiento necesarias, las mejoradas oficinas fueron reacondicionadas en función del segmento de paquetería, que ahora cuenta con cajas de atención exclusiva y áreas para armar y preparar envíos. Esta sucursal ahora cuenta con un horario de atención extendido, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13.