Lunes, Febrero 23, 2026

Elecciones en Mendoza: Correo Argentino desplegó con éxito el opertaivo electoral de los comicios municipales

Facebook Twitter Google Plus

En la jornada de ayer llevamos a cabo el operativo de logística, provisión de insumos y transmisión de telegramas en las Elecciones Municipales que tuvieron lugar en seis departamentos de la provincia de Mendoza.

Brindamos un servicio completo, que contempló la logística, provisión de insumos electorales, distribución de nombramientos, transmisión de datos, alquiler de lugar físico para escrutinio, y el proceso de desarme y reciclado de materiales utilizados.

La exitosa jornada contó con el despliegue y repliegue de 1.512 urnas que se distribuyeron en los establecimientos de votación, para los 505.982 electores habilitados de los municipios de San Rafael, La Paz, Maipú, Rivadavia, Santa Rosa y Luján de Cuyo.

Para cumplir con todas las tareas, se dispusieron 7 sucursales, 150 servicios de transporte, y participaron más de 600 trabajadores de Correo Argentino. Además, la transmisión de telegramas se realizó desde 223 locales adecuados especialmente.

De esta manera reafirmamos, una vez más, el clave rol del Correo en cada acto electoral, con la transparencia y la capacidad operativa que nos distinguen