El tiempo de entrega es de 1 a 3 días, según el origen y el destino.
¿Por qué usar este servicio?
- Ideal para envíos urgentes
- Tiene seguimiento y control en todo su trayecto mediante el Sistema Track & Trace.
- Retiro domiciliario.
- Realización de hasta dos intentos de entrega.
- El cliente podrá optar por utilizar la Línea de acondicionamiento Pack Plus.
Opcionales
Aviso de Recibo:
Se trata de la constancia escrita que Correo Argentino hace llegar al remitente de una encomienda. Informa el día, la hora en la que fue entregada y la firma de quien la recibió.
Valor Declarado:
Este opcional asegura el contenido de un envío que contenga objetos con un valor determinado, permitiendo que en caso de perdida, extravío o expoliación (faltante parcial de contenido), se recupere el valor que se declaró.
En el momento de solicitar este opcional se realiza la declaración del valor.
El valor declarado debe corresponderse con el valor real del contenido.
Contra Reembolso:
Es el transporte de mercaderías que se entregan al destinatario previo pago de la suma indicada en el envío por el remitente. Es aplicable a un envío con la envoltura a cargo del cliente o con la Línea Pack Plus. El importe cobrado se reembolsa al remitente mediante un giro postal.
Confronte y Sellado:
Mediante este servicio Correo Argentino certifica las copias del contenido de un envío, dando fe de su autenticidad y de la fecha en la cual fue impuesto. Sólo puede ser utilizado por organismos de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal y sus administrados, o viceversa. Por ejemplo: Un envío remitido por una persona en su carácter de contribuyente dirigido a la AFIP o un envío remitido por la AFIP dirigido a uno de sus administrados.
Retiro a domicilio:
Es el retiro de cualquier tipo de correspondencia por parte del Correo en el domicilio indicado por el remitente, en bandas horarias a convenir.