Trámites en Sucursal

Gestión de Trámites es el servicio de Correo Argentino que acerca los servicios y trámites de tu empresa a la población de todo el país, a través de las más de 1.400 sucursales distribuidas en todo

el territorio argentino.

Correo Argentino es experto en comunicar a las personas y cuenta con personal capacitado en atención al público en cada localidad; convirtiéndose en la opción más apropiada para que llegues a tus clientes en condiciones inigualables de velocidad y profesionalismo, eliminando costos de estructura e inversiones.

Podés elegir cualquiera de las siguientes opciones para conformar el servicio que mejor se adapte a la necesidad de tu empresa:

  • Asesoramiento general  
  • Recepción de documentación y/o elementos
  • Verificación de identidad
  • Validación de datos
  • Digitalización y envío de imágenes
  • Captura de datos biométricos
  • Certificación de copias
  • Integración con los sistemas informáticos de tu empresa (ingreso de datos/novedades)
  • Rendiciones centralizadas
  • Envío de documentación y/o elementos
  • Guarda y recupero de documentación

Beneficios

  • Estamos cerca de tus clientes, tenemos cobertura en todo el país.
  • Eliminás costos de instalación y minimizás costos operativos.
  • Amplia disponibilidad horaria para ofrecer tus servicios.
  • Velocidad y calidad en la prestación de los servicios.
  • Eliminás la necesidad de celebrar múltiples convenios locales para llegar a tus clientes.
  • Mejorás la experiencia y satisfacción de tus clientes.
  • Contribuye a facilitar la vida de los ciudadanos haciendo que ellos puedan recibir servicios y realizar la mayor cantidad posible de trámites en un sólo lugar.