Si sos pyme o empresa, podés ofrecer tus trámites a través de nuestras sucursales o a domicilio
Trámites en Sucursal
Gestión de Trámites es el servicio de Correo Argentino que acerca los servicios y trámites de tu empresa a la población de todo el país, a través de las más de 1.400 sucursales distribuidas en todo
el territorio argentino.
Correo Argentino es experto en comunicar a las personas y cuenta con personal capacitado en atención al público en cada localidad; convirtiéndose en la opción más apropiada para que llegues a tus clientes en condiciones inigualables de velocidad y profesionalismo, eliminando costos de estructura e inversiones.
Podés elegir cualquiera de las siguientes opciones para conformar el servicio que mejor se adapte a la necesidad de tu empresa:
- Asesoramiento general
 - Recepción de documentación y/o elementos
 - Verificación de identidad
 - Validación de datos
 - Digitalización y envío de imágenes
 - Captura de datos biométricos
 - Certificación de copias
 - Integración con los sistemas informáticos de tu empresa (ingreso de datos/novedades)
 - Rendiciones centralizadas
 - Envío de documentación y/o elementos
 - Guarda y recupero de documentación
 
Beneficios
- Estamos cerca de tus clientes, tenemos cobertura en todo el país.
 - Eliminás costos de instalación y minimizás costos operativos.
 - Amplia disponibilidad horaria para ofrecer tus servicios.
 - Velocidad y calidad en la prestación de los servicios.
 - Eliminás la necesidad de celebrar múltiples convenios locales para llegar a tus clientes.
 - Mejorás la experiencia y satisfacción de tus clientes.
 - Contribuye a facilitar la vida de los ciudadanos haciendo que ellos puedan recibir servicios y realizar la mayor cantidad posible de trámites en un sólo lugar.
 

