Solicitudes de Acceso a Información Pública
¿Qué es una solicitud de acceso a la información? Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos.
¿Por qué medios puedo realizar una solicitud?
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De manera presencial en la mesa de entrada ubicada en Brandsen 2070, 1° Piso (C1287AAR), C.A.B.A.
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Mediante el aplicativo de Trámites a Distancia (TAD)
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A través del correo electrónico InformacionPublicaCorreo@correoargentino.com.ar
Contáctate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública y Políticas de Transparencia:
Lic. Néstor Luis Guzzetti
informacionPublicaCorreo@correoargentino.com.ar
¿Cuál es el plazo para que te respondan?
El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de que necesiten más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir 15 días más de prórroga, lo que te informarán por escrito.
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